domingo, 24 noviembre 2024

En qué fijarte para escoger el mejor seguro de tu coche

El seguro de coche es de los servicios más útiles y recomendados para todo tipo de conductores. Ya no sólo como plan obligatorio para todo aquel que sea propietario, sino porque sirve como un respaldo de peso que ayudará a proteger tanto tu coche, como a ti mismo y a tus pasajeros o acompañantes bien contra choques, robo, daños y otros servicios.

Así como a terceros afectados en un accidente. Además que tener un buen seguro de coche hace que tú tengas una tranquilidad cada vez que tengas la necesidad de moverte de un sitio para otro, lo que hará marcar la diferencia en la carretera por las incontables situaciones que se puedan dar en la misma. Por eso, desde Merca2.es te daremos unas pautas para que sepas en qué fijarte a la hora de decantarte por uno o por otro. 

7
Las ofertas y promociones y los tipos de pagos fraccionados

Ofertas y promociones seguro coche

Por último, a la hora de escoger tu seguro es muy recomendable que te fijes en dos puntos clave que te servirán y con los que puedes verte beneficiado. Se tratan de los aspectos de las ofertas y la posibilidad de fraccionar tu pago con la compañía.

Para el primero, y como cualquier otra entidad, las compañías de seguro para tu coche también lanzan a lo largo de tu año de tu contratación diversas ofertas y promociones que hacen que en un momento puedas pagar un importe menor.

Esto a través de, por ejemplo, seguros de vida, de hogar, de salud, de crédito… puedes aprovecharte de las promociones de las aseguradoras. El segundo es a partir de cuando las compañías -no todas- ofrecen la posibilidad de fraccionar el pago de manera mensual, trimestral o semestral para no tener que pagar todo el importe de una sola vez y si hacerlo tiene consecuencias.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -