Desde que Ikea llegó a nuestras vidas (y a la de nuestro hogar) ya nada es como antes. Ahora nuestra casa va más hacia el estilo nórdico, minimalista y con todo bien colocado. Descubrimos que no hace falta invertir una fortuna en tener muebles útiles y bonitos que complementaran nuestros hogares y, desde entonces, siempre que aparece en tienda alguna novedad no podemos evitar echarle un vistazo.
El orden se ha convertido en una de nuestras prioridades. Desde que saliera a la luz la admirable filosofía de Marie Kondo, todos nos pusimos manos a la obra y recogimos todo aquello que no dudábamos en tener por medio. Sus espacios inspiran relajación y tranquilidad. También armonía y sosiego. ¿Quién no desea tener una casa así de tranquila e inspiradora?
Ahora puedes hacerlo. Entre los consejos de la gurú y el empujón que nos da el gigante sueco, luciremos un hogar que muchos envidiarán. Descubre los complementos perfectos para mantener el orden que podemos encontrar en Ikea.
2Una cómoda diferente con un diseño especial
NIKKEBY, ese es el pintoresco nombre de esta cómoda que promete darnos tantas alegrías. Si tú también te quedabas maravillado con los complementos que lucían los apartamentos de series como «Friends» (con su ladrillo visto, sus muebles de los 90…), ahora puedes lucirlos en tu hogar.
Este es uno de esos muebles que te enamorará a primera vista. Además, su color rojo pasión no dejará indiferente a nadie. Pero lo mejor es que es uno de los mejores espacios de almacenaje gracias a sus grandes cajones bien distribuidos. Está fabricada en metal perforado y nos encanta su estilo industrial.
Si quieres un complemento potente para tus prendas de abrigo, no olvides echarle un vistazo al perchero que lleva el mismo nombre. Con estos complementos, tu hogar parecerá otro.