domingo, 24 noviembre 2024

El retoque de Leonor y otros retoques estéticos de miembros de la Casa Real

La Casa Real siempre está en boca de todos. Una de las cosas más comentadas en los últimos meses ha sido la entrada a la adolescencia de la Princesa Leonor. Si antes se la veía como una niña, desde su participación en los Premios Princesa de Asturias por primera vez, la opinión pública con respecto a ella ha cambiado.

Felipe y Letizia, sobre todo esta última, siempre están en boca de todos. La reina consorte ha copado titulares debido a sus muchos retoques estéticos. Llaman mucho la atención. Sin embargo, otros miembros también se los han realizado y, por ser más sutiles, los medios de información no se han hecho tanto eco.

Noticias, titulares, los miembros de la Familia Real son asiduos en la prensa española. Sea como sea, lo cierto es que los miembros de la Casa Real siempre dan de qué hablar, ya sea por nuevos amores, desencuentros y, también por la estética. Descubre el retoque de Leonor y otros retoques estéticos de sus allegados.

3
La Reina Sofía, otro miembro de la Casa Real que se rinde ante el bisturí

reina sofia casa real

Pero no solo es Letizia el único miembro de la Casa Real que tiene experiencia con los retoques estéticos. Aunque la primera es la que ha funcionado como foco para los medios, la segunda ha sabido retocarse sin convertirlo en algo tan obvio. Siempre correcta y perfecta, sabemos el secreto del rostro de la Reina Emérita. Y, no, no es solo de hacer ejercicios faciales.

Para casi todos, sus arreglos han pasado prácticamente inadvertidos. Pero eso no significa que sean inexistentes. Sus pequeños retoques han conseguido que la esposa de Juan Carlos I haya llegado a su edad con una belleza estupenda y sin apenas notarse. Parece que esta tendencia comenzó en el año 2015, cuando comenzó a someterse a diversos tratamientos medicoestéticos. Puede que fuera notando la edad, o que necesitara un nuevo cambio.

Algunos de los que podría haberse hecho, siempre de rejuvenecimiento facial, son la toxina botulínica en la parte superior del rostro, con el objetivo de reducir las arrugas de expresión. También una bioplastia, un rejuvenecimiento facial de forma integral que, además, es personalizado al completo. Todo esto, por supuesto, complementado con tratamientos estéticos más populares y extendidos como puede ser el bótox.


- Publicidad -