Existen muchos tipos de dieta, y cada vez hay más y más debido a la creciente preocupación por la estética y la salud. Algunas de esas dietas se han hecho muy famosas, especialmente porque las han popularizado algunas celebridades como es el caso de Kim Kardashian. Pero no todas son saludables, y pueden tener consecuencias negativas para tu salud.
Ya hay dietas que se han cobrado algunas víctimas, personas que han muerto en casos extremos por los tipos de dietas que estaban llevando. Y no son la mayoría de los mortales los que caen en dichas dietas, los más susceptibles son los famosos que hacen cualquier cosa por verse bien. En Hollywood encontrarás algunas de las personas más excéntricas y extravagantes, pero también llevan esas cualidades a sus dietas… Otros mortales prefieren disfrutar de esos pequeños placeres de la dieta Mediterránea sin renunciar a la salud.
4Jennifer Aniston y la dieta de los potitos
La famosa Jennifer Aniston, la que fue protagonista de la popular serie Friends y ex de Brad Pitt, también se ha sometido a diversas dietas. Una de ellas a lo Kim Kardashian, y peligrosa para la salud.
Aniston aseguró que estuvo durante un tiempo solo comiendo potitos para bebé. Estos tarros suelen ser completos para la dieta de un bebé, pero solo poseen 600 calorías al día.
Eso es totalmente insuficiente para aportar la energía y nutrientes necesarios para un adulto. Una barbaridad por la obsesión por el físico.