A día de hoy es bastante difícil tener una cuenta bancaria y una tarjeta de débito gratis. Sí, los principales bancos no dudan a la hora de clavarnos todo tipo de comisiones de mantenimiento de la cuenta. ¿Lo bueno? Que pesos pesados como BBVA, Santander y CaixaBank te ofrecen estos servicios de forma gratuita.
Sí, podrás tener un cuenta en Santander, junto a una tarjeta de débito gratis. Lo mismo pasa con BBVA o CaixaBank. Lo único que has de saber es que hace falta cumplir una serie de requisitos que te permitan disfrutar de este servicio. Veamos todos los pasos necesarios para ello.
3Cómo contratar una tarjeta de débito en CaixaBank gratis
Para finalizar con las mejores formas que tienes disponibles para tener una cuenta bancaria con tarjeta de débito gratis con los principales bancos, vamos a ver las opciones que nos ofrece la entidad CaixaBank. Sí, igual que ha pasado con BBVA o con el Banco Santander, la firma de origen catalán también te ofrece esta posibilidad, aunque sus condiciones son un poco más complejas.
En el caso de preferir tener tu tarjeta de débito en CaixaBank, puedes hacerlo desde un principio sin comisiones, y a través de Internet. La promoción es válida para todo el territorio nacional, a excepción de la provincia de Málaga. Una de las condiciones es domiciliar en nómina un mínimo de 1.000 euros en una de las cuentas de CaixaBank, además de la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre.
Además, la promoción dispone de remuneración en especie, sujeta a ingreso a cuenta según la normativa. Si no se cumple, se cobrará 229 euros como penalización.