OT 2020 ha superado su ecuador. Los concursantes cada vez estrechan más sus lazos y cada expulsión sienta peor los domingos. La última de Anne desató las lágrimas de muchos, sobre todo de Gerard, su pareja, al que esperará fuera de la Academia. Esta semana son de nuevo tres los nominados, Hugo, Rafa y Bruno. Uno de ellos se ha visto envuelto en una fuerte discusión este jueves con alguna de las chicas, que se han molestado porque han cosificado a la mujer.
Y es que, pese a que se hayan “enrollado todos”, en palabras textuales de Samantha, en esta edición están siendo de lo más naturales. Todos se llevan muy bien, pero como en cualquier convivencia, surgen momentos de tensión. Y ese ‘reality’ que tienen dentro es lo que sostiene a OT 2020. Las audiencias de las galas apenas superan el 10%, pero en redes sociales el programa es todo un éxito. El último cabreo lo ha provocado el término “maduritas”.
4¿HA SILENCIO EL PROGRAMA EL DEBATE?
Algún que otro seguidor fan de OT 2020 ha criticado que el programa ha silenciado el debate. Lo cierto es que la conversación sí se ha escuchado durante un tiempo, aunque después las cámaras se han centrado en otro escenario y los micros de esos concursantes se han silenciado. Pero eso es algo habitual dentro del programa, ya que hay grabaciones casi 24 horas y tienen que centrarse en todos los concursantes por igual para que no haya favoritismos.