El Mercadona se ha convertido en los últimos meses en el supermercado más de moda en España. Por sus suculentas ofertas a los empleados, y por la gran variedad de productos que tiene en sus establecimientos. Tal es la repercusión de muchos de sus artículos, que en cuanto los retiran reciben multitud de mensajes a través de las redes sociales. Y es que muchos clientes no comprenden a veces las decisiones de la compañía. En algunos casos, el súper piensa en recuperar algunos de estos productos, como una colonia muy demanda.
3MERCADONA DA ESPERANZAS A LOS CLIENTES
“Hace un tiempo que no veo esta colonia, ¿la vais a reponer o hay alguna parecida?”, cuestionó el cliente a través de Twitter. Y adjuntó una imagen de la colonia. Mercadona, al que no se le puede achacar que deje abandonados a sus compradores, apenas tardó una hora en dar su respuesta. Y confirmó que ya no tienen a la venta este perfume. “Buenos días María. Te informamos que ya no disponemos en nuestro surtido de nuestra colonia “Capri”.
Sin embargo, y como acostumbran a hacer, le han solicitado al usuario que les indicara que es lo que más le “gustaba de este perfume”. El objetivo de Mercadona es hacer llegar la opinión a los responsables, para barajar que vuelva a incorporarse a su “surtido”. De esta forma, la compañía está dispuesto a recuperar esa colonia que era clave para muchos de sus clientes.