Felipe y Letizia forman un buen equipo. Ambos llevan juntos 16 años y parece que su amor está lejos de terminar. La pareja tiene algunas cosas en común, como la devoción por sus hijas, aunque también tienen algunas diferencias de carácter. Eso sí, dicen que los polos opuestos se atraen y por eso quizá llevan tanto tiempo.
Estas son las diferencias de carácter entre Felipe y Letizia. Hablaremos de la diferente forma de educar a las hijas, el contraste entre su forma de ser, los hábitos alimenticios y también las cosas que cambiaron ambos de su personalidad al conocerse.
[nextpage title= «1»]
7Similitudes
Al final, en una pareja por muchas diferencias que haya, siempre tiene que haber similitudes. Felipe y Letizia las tienen, pues ambos son personas seguras de sí mismas que saben lo que quieren, sólo que lo demuestran de diferente manera. Además, ambos están comprometidos con las causas justas y ambos tienen el mismo objetivo, es decir, mejorar la imagen de la monarquía después de su deterioro en estos últimos años.
Ambos son personas que se cuidan mucho y unos padres que sienten auténtica devoción por Leonor y Sofía. Aunque ambos apliquen papeles distintos, quieren lo mismo para sus hijas, es decir, que estén preparadas pero que también crezcan felices, en una familia unida. Por todo esto, la pareja está atravesando una segunda época dorada.