Felipe y Letizia forman un buen equipo. Ambos llevan juntos 16 años y parece que su amor está lejos de terminar. La pareja tiene algunas cosas en común, como la devoción por sus hijas, aunque también tienen algunas diferencias de carácter. Eso sí, dicen que los polos opuestos se atraen y por eso quizá llevan tanto tiempo.
Estas son las diferencias de carácter entre Felipe y Letizia. Hablaremos de la diferente forma de educar a las hijas, el contraste entre su forma de ser, los hábitos alimenticios y también las cosas que cambiaron ambos de su personalidad al conocerse.
[nextpage title= «1»]
6Lo que cambió Letizia gracias a Felipe
La Reina también ha cambiado mucho desde que conoció a Felipe. En primer lugar, tuvo que sacrificar su profesión por entrar a formar parte de la Casa Real, pues ella quería seguir siendo periodista, pero según cuentan eso fue imposible. Además, tuvo que aprender protocolo y muchas más cosas que desconocía por su origen plebeyo.
Además, también cogió afición por algunas cosas que le gustaban al Rey. Por ejemplo, ahora ama el deporte y practica junto a él algunos deportes como el squash, la vela o el esquí. A veces, toda su familia se va a esquiar, siempre que la climatología lo permite. Además, también ha cogido más gusto por la naturaleza y los animales gracias a él.
[nextpage title= «7»]