domingo, 24 noviembre 2024

El carácter y otras grandes diferencias entre las personalidades de Letizia y Felipe

Felipe y Letizia forman un buen equipo. Ambos llevan juntos 16 años y parece que su amor está lejos de terminar. La pareja tiene algunas cosas en común, como la devoción por sus hijas, aunque también tienen algunas diferencias de carácter. Eso sí, dicen que los polos opuestos se atraen y por eso quizá llevan tanto tiempo.

Estas son las diferencias de carácter entre Felipe y Letizia. Hablaremos de la diferente forma de educar a las hijas, el contraste entre su forma de ser, los hábitos alimenticios y también las cosas que cambiaron ambos de su personalidad al conocerse.

[nextpage title= «1»]

4
Diferencias en los hábitos alimenticios

Como ya se sabe, la Reina Letizia tiene una dieta muy estricta, la cual también siguen Leonor y Sofía. No come rebozados, detesta la bollería industrial y en su casa no entra ningún alimento procesado. La Reina por ello luce una gran figura, pues además practica mucho deporte y es una persona activa.

El Rey realmente sigue una dieta muy parecida a la de la Reina. No siempre fue así, pero Felipe aceptó de buen grado ese nuevo menú en casi todo. Lo único en lo que cambia es en el vino, pues la Reina no toma absolutamente nada de alcohol y el Rey sí que bebe vino de vez en cuando, pues le gusta disfrutarlo y se dice que incluso es coleccionista. Ambos tienen una buena salud, a excepción de algunos problemas de espalda del Rey.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -