Felipe y Letizia forman un buen equipo. Ambos llevan juntos 16 años y parece que su amor está lejos de terminar. La pareja tiene algunas cosas en común, como la devoción por sus hijas, aunque también tienen algunas diferencias de carácter. Eso sí, dicen que los polos opuestos se atraen y por eso quizá llevan tanto tiempo.
Estas son las diferencias de carácter entre Felipe y Letizia. Hablaremos de la diferente forma de educar a las hijas, el contraste entre su forma de ser, los hábitos alimenticios y también las cosas que cambiaron ambos de su personalidad al conocerse.
[nextpage title= «1»]
1Diferencias entre Felipe y Letizia a la hora de educar a sus hijas
Los Reyes de España son buenos padres, pero no lo son de la misma manera. Por lo que cuentan sus allegados, Felipe tiene auténtica debilidad por sus hijas, siendo una persona que, aunque también sea estricto en la educación, es el menos duro de la pareja. Es activo en la educación de sus hijas, pero se centra más en disfrutar de ellas los fines de semana o los días que el tiempo se lo permite.
En cambio, la Reina es diferente, pues es la que tiene el papel estricto en la educación de sus hijas. Se preocupa más activamente de que tengan una educación estricta y por ello, ha impuesto algunas normas. Se ha preocupado por sus horarios, su alimentación, el control de su intimidad y de hablar con la tutora de las hijas cada poco, para controlar lo que pasa.
[nextpage title= «2»]