Instagram es una red social con más de 1000 millones de usuarios y crece sin parar. Una de las razones de su éxito fue la inclusión de las famosas historias o stories, las cuales solamente duran 24 horas. Esta idea, inicialmente inspirada en Snapchat, ha tenido un gran éxito por diferentes motivos.
Estos son los motivos por los cuales las historias de Instagram han arrasado y han duplicado los usuarios de esta red social en menos de 2 años. Veremos el efecto que tiene en la sociedad de la gratificación instantánea actual, su visibilidad y por supuesto, las posibilidades que tienen las marcas de trabajar con ellas.
[nextpage title= «1»]
6Permiten a la gente no pasar desapercibida
En la sociedad de hoy en día, los jóvenes no solamente quieren descubrir lo que hacen los demás y ser cotillas. También quieren formar parte de ese mundo y hacer saber a la gente lo que hacen. La gente puede enseñar al mundo su vida, sus viajes y también hacer preguntas a la gente para que les digan su opinión.
Además, como no podría ser de otra manera, también es muy bueno para las marcas. Pueden usar hagstags y atraer más público a sus páginas, consiguiendo más seguidores y visibilizando sus productos. Incluso podrán hacer el llamado storytelling, donde se cuentan pequeñas historias de tan sólo 15 segundos, pero con un significado.
[nextpage title= «7»]