Dentro de las nuevas adquisiciones de Jeff Bezos, reconocidísimo CEO de Amazon, no vamos a hablar de los negocios sino de la vivienda que se acaba de comprar recientemente. Es una mansión de lujo que ha acaparado todas las miradas ¡y no solo por su precio!
7La mansión de Jeff Bezos en la Quinta Avenida
El fundador de Amazon ha adquirido un apartamento en zona más exclusiva de la Gran Manzana, en la Quinta Avenida, además de sus dos viviendas adyacentes.
Es un edificio histórico que anteriormente fue una vieja fábrica construida en 1915. En 2015 hubo una reforma con restauración integral para dar lugar a 50 apartamentos de lujo. Hay varias zonas de ocio entre las que se incluyen una sala de juegos, un gimnasio y una sala de cine.
Es una vivienda que consta de 1.600 metros cuadrados, 12 habitaciones y 14 cuartos de baño. Sus materiales son de alta calidad: mármol, madera de roble y las mejores tecnologías. Hay amplias terrazas en varios niveles que ofrecen una excelente panorámica de Madison Square.
El ático principal es un triplex que se comunica con el resto de plantas con un ascensor. El espacio se distribuye de forma minimalista, pensando en lo funcional sin dejar de lado lo estético. Se aprovecha la luz natural gracias a sus ventanales y cristaleras de gran tamaño.
En la decoración destacan colores claros, sobre todo el beige y ciertos detalles marrones con el suelo de parqué y remates como los pilares de madera o bisagras de las ventanas.