Dentro de las nuevas adquisiciones de Jeff Bezos, reconocidísimo CEO de Amazon, no vamos a hablar de los negocios sino de la vivienda que se acaba de comprar recientemente. Es una mansión de lujo que ha acaparado todas las miradas ¡y no solo por su precio!
5La nueva mansión del CEO de Amazon por dentro
Anteriormente, la puerta principal de la mansión se abría a un hall de entrada con 2 pisos, que destacaban por sus pisos en una variedad de madera además de una amplia escalera en voladizo que llevaba a las habitaciones de arriba.
En el primer piso, la sala de estar tenía paneles ingleses del siglo XVIII, nichos en las esquinas para la exhibición de porcelana Wedgwood y otros objetos. Llamaba la atención la lámpara de araña de cristal estilo George Ill. La sala tenía una serie de antigüedades, entre las que estaban la mesa de biblioteca de caoba y un escritorio de estilo George Ill.
El comedor estaba preparado con una mesa para hasta 16 comensales, aunque se puede acomodar a más personas. No por nada, los Warner tenían 48 sillas de comedor estilo Regencia. Es la única mansión que se mantiene tal cual de entre las construidas entre 1920 y 1940.
El arquitecto Roland E. Coate ha hecho un trabajo a la hora de rediseñar y ampliar la casa. William Haines se hizo cargo de los interiores. No sabemos si Jeff Bezos tiene intención de rediseñar o redecorar el espacio de alguna forma.