Arturo Valls es uno de esos artistas que vale para todo. Es humorista, actor y presentador de televisión. Saltó a la fama en la pequeña televisión gracias a Camera Café, probablemente la serie de más éxito que ha protagonizado. Después ha estado presente en otras como Gominolas o Fenómenos que no terminaron de seducir al espectador. Aún así, suma más de una decena de series. En el cine tampoco se queda corto, ha colaborado en casi 20 películas. Algunas de ellas tan famosas como Torrente 2 o la más reciente El mejor verano de mi vida. Pero ha visitado El Hormiguero para promocionar su otra faceta: la de presentador.
En los últimos años es donde más ha brillado Arturo Valls. Sobre todo con el programa de las tardes Ahora Caigo, que se emite en Antena 3. Empezó con Caiga quien caiga en 1998 y desde entonces no ha parado. Alla tú, Atrapa un millón, ¡Boom!… En esta ocasión acude a El Hormiguero para promocionar la quinta y nueva temporada de Me resbala, un programa que ocupará el prime time de Antena 3. Estos son algunos de los momentos que el presentador ha desvelado que fueron de más apuro en su larga trayectoria profesional en TV.
3EL APURO DE ARTURO VALLS
Con tantas horas al día en televisión, es inevitable no cometer un fallo garrafal en algún momento. Bien lo saben los presentadores y colaboradores de distintos programas. Arturo Valls también sufrió este suceso y muy recientemente, en enero de este mismo año. En lugar de leer «¿qué molusco es un choco?» el dijo lo siguiente: «¿Qué molusco es un chocho?». Un momento muy vergonzoso para él, ya que toda la gente del público se echó a reír, y es que no fue un fallo cualquiera precisamente. ¿Recordará algunos de estos momentos en El Hormiguero?