La cocina es algo que te puede gustar u odiar enormemente. Sin embargo, al margen de esos sentimientos, lo que sí está claro es que, cuando descubres algunos trucos de cocina que te hacen las cosas más fáciles, te atrae más.
Por eso, te vamos a comentar algunos trucos de cocina curiosos que querrás saber y aplicar próximamente. ¿Quieres conocerlos?
4Evita que se oxiden las manzanas y los aguacates
Es algo que nos pasa a muchos hasta que descubrimos cómo hacerlo. Si no te comes la manzana en el momento, se oxida con rapidez. Lo mismo sucede con los aguacates. Y ni hablar de dejar para después.
Esto sucede porque una vez cortadas, las manzanas y aguacates se acaban oxidando por exponerse al oxígeno. Para evitar la oxidación de manzanas y aguacates, puedes echarles unas gotas de limón y envolver las piezas individualmente en film plástico transparente.
Con la manzana además la puedes sumergir alrededor de 5 minutos en agua fría con un chorrito de zumo de limón. Y guárdala para cuando quieras.
Puede que te parezca una tontería, pero no es la primera vez que empezamos la fruta por capricho y se nos acaba el hambre a media pieza, o que la manzana es tan grande que no podemos acabar con ella sin ayuda.