Seguramente, de entre las varias opciones de supermercados que tengamos para acudir a hacer la compra, el de Mercadona sea uno de los más frecuentes, bien por la calidad de sus productos de primeras y marcas blancas, así como por los buenos precios que tienen a disposición de los clientes en cada uno de los productos que más lleguemos a consumir.
Es por esto último que Mercadona hace la diferencia con respecto a otras entidades de distribución, donde a lo largo de los años mantiene una política de precios constante, sin hacer mención a promociones realmente válidas como hacen sus competidores. Pese a ello, y sin haberle ido nada mal, la cadena valenciana señala ciertos productos que normalmente están a un precio más bajo de lo que acostumbran; desde Merca2.es los indicamos.
7El pescado fresco, dentro de sus 28 productos con rebajas temporales
En el caso del pescado hemos comprobado personalmente cómo, junto a los productos lácteos, derivados de los vegetales y el café, es uno de los que suele ir bajando de precio, como nos confirman desde el propio supermercado.
Es por eso que, si bien hasta hace algún tiempo era todo lo contrario, la línea de la entidad de Juan Roig ha terminado por apostar fuertemente por ir bajando los precios en pescados como la lubina y el resto de pescado azul.
Tanto es así que en opinión de los consumidores, el pescado fresco que mantienen en Mercadona se ha visto en una mejor calidad, lo que ha hecho con esto que ciertas variedades se vean rebajadas. Así, los de la compañía valenciana, han decidido que el pescado entre dentro del trato de los 28 productos con descuentos de forma temporal.