Seguramente, de entre las varias opciones de supermercados que tengamos para acudir a hacer la compra, el de Mercadona sea uno de los más frecuentes, bien por la calidad de sus productos de primeras y marcas blancas, así como por los buenos precios que tienen a disposición de los clientes en cada uno de los productos que más lleguemos a consumir.
Es por esto último que Mercadona hace la diferencia con respecto a otras entidades de distribución, donde a lo largo de los años mantiene una política de precios constante, sin hacer mención a promociones realmente válidas como hacen sus competidores. Pese a ello, y sin haberle ido nada mal, la cadena valenciana señala ciertos productos que normalmente están a un precio más bajo de lo que acostumbran; desde Merca2.es los indicamos.
5Las latas de cerveza sin alcohol de Heineken
Como estás viendo, las cervezas son unos de los productos que más suelen bajar de precio entre las listas de Mercadona. Y no es por ningún casual. Porque como te habrás dado cuenta, la cadena de Juan Roig ha incrementado de buena manera sus proveedores de éstas.
Donde ahora podemos llegar a encontrar más de 40 variedades, viniendo de los siete con los que solían trabajar. De esta forma, también resuelven el primer reclamo de los clientes, que no era otro que no dar con lo que buscaban.
Por lo tanto, ahora también podrás adquirir cualquiera de la cerveza que busques, siendo la de Heineken, entre otras, una de las marcas que más se comercializan dentro de la compañía valenciana. En lo que haciendo su particular rebaja, verás que cada cierto tiempo las latas de su cerveza sin alcohol estarán un precio menor (0,59 céntimos).