Seguramente, de entre las varias opciones de supermercados que tengamos para acudir a hacer la compra, el de Mercadona sea uno de los más frecuentes, bien por la calidad de sus productos de primeras y marcas blancas, así como por los buenos precios que tienen a disposición de los clientes en cada uno de los productos que más lleguemos a consumir.
Es por esto último que Mercadona hace la diferencia con respecto a otras entidades de distribución, donde a lo largo de los años mantiene una política de precios constante, sin hacer mención a promociones realmente válidas como hacen sus competidores. Pese a ello, y sin haberle ido nada mal, la cadena valenciana señala ciertos productos que normalmente están a un precio más bajo de lo que acostumbran; desde Merca2.es los indicamos.
10La bajada de precios con los Ferrero Rocher
Uno de los máximos de la cadena valenciana es hacer de la mejor forma el poder bajar estos precios no sólo en su categórica marca blanca de Hacendado, sino también poder hacerlo en productos de primeras marcas.
Y aquí la de Ferrero Rocher se lleva la palma. Sobre todo catalogándose como uno de los productos estrella. Como es sabido, la popular marca de bombones no los llega a comercializar entre los diferentes mercados hasta pasada la temporada estival.
Sobre todo para mantener la frescura y calidad de estos bombones. Su temporada idónea es la de Navidad, sin embargo, una vez pasadas las fiestas, permanecen un tiempo en los supermercados con ciertas bajadas de precios, por lo que Mercadona trata de cumplir, rebajando el paquete de 16 unidades desde los 4,75€ hasta los 4,25, lo que supone una bajada de más del 10%.