Lidl ya forma parte de la cultura popular española y es probable que nunca vaya a dejar de hacerlo. Crece a un ritmo espectacular y aunque no llega a ser lo que es Mercadona, a este ritmo podría alcanzar al supermercado de Juan Roig algún día. De hecho, ahora mismo es el segundo en compradores.
Por eso, muchas personas se preguntan cuál es el secreto del éxito de Lidl, y realmente hay varias respuestas a ello. Hablaremos de cómo aprovecharon la crisis, de su famoso bazar, de la apuesta por el producto nacional y de sus fabricantes de marca blanca muy conocidos.
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8Apuesta por el producto de cada país
Hay muchas personas que se preocupan por comprar solamente producto nacional y Lidl lo sabe. Por ello, aunque son alemanes, tratan de apostar por el producto de cada país y también, ayudar a los países donde están a dar a conocer sus productos en otros países de la zona.
En nuestro país, el 70% de lo que nos encontramos ha sido fabricado aquí, una cifra espectacular para ser un supermercado alemán. Además, vende muchos de nuestros productos al extranjero, ayudando así en la economía. En concreto, trabajan con más de 500 proveedores españoles ahora mismo.
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