sábado, 28 septiembre 2024

Estos son los secretos del éxito imparable de Lidl en España

Lidl ya forma parte de la cultura popular española y es probable que nunca vaya a dejar de hacerlo. Crece a un ritmo espectacular y aunque no llega a ser lo que es Mercadona, a este ritmo podría alcanzar al supermercado de Juan Roig algún día. De hecho, ahora mismo es el segundo en compradores.

Por eso, muchas personas se preguntan cuál es el secreto del éxito de Lidl, y realmente hay varias respuestas a ello. Hablaremos de cómo aprovecharon la crisis, de su famoso bazar, de la apuesta por el producto nacional y de sus fabricantes de marca blanca muy conocidos.

[nextpage title= «1»]

5
Lidl cuida la calidad y fabricación de sus productos

El supermercado alemán siempre se ha preocupado por ofrecer productos de calidad superior. Por ello, tratan de cuidar el proceso de fabricación y transporte, donde controlan cada aspecto para que todo salga perfecto.

El producto debe salir de la fábrica y ser transportado en perfectas condiciones, para que después sea disfrutado por el consumidor de la mejor forma posible. Eso sí, los productos deben ser de alta calidad, algo que también hacen y es de lo que vamos a hablar ahora mismo.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -