Lidl ya forma parte de la cultura popular española y es probable que nunca vaya a dejar de hacerlo. Crece a un ritmo espectacular y aunque no llega a ser lo que es Mercadona, a este ritmo podría alcanzar al supermercado de Juan Roig algún día. De hecho, ahora mismo es el segundo en compradores.
Por eso, muchas personas se preguntan cuál es el secreto del éxito de Lidl, y realmente hay varias respuestas a ello. Hablaremos de cómo aprovecharon la crisis, de su famoso bazar, de la apuesta por el producto nacional y de sus fabricantes de marca blanca muy conocidos.
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3Lidl apostó por los veganos y celíacos cuando hubo que hacerlo
En estos últimos años, los productos para celiacos y para veganos han aumentado mucho su cuota de mercado, pues son cada vez más las personas que quieren productos específicos y difíciles de encontrar. El problema es que antes eran productos muy caros, que solamente se encontraban en tiendas especializadas y terminaban siendo un dolor de cabeza.
Eso sí, el supermercado alemán fue uno de los primeros en ofrecer productos de este tipo. Estos productos tienen una gran calidad, cumplen con la exigencia de estos grupos y además son baratos, mucho más económicos que los que vendían en las superficies especiales.
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