Lidl ya forma parte de la cultura popular española y es probable que nunca vaya a dejar de hacerlo. Crece a un ritmo espectacular y aunque no llega a ser lo que es Mercadona, a este ritmo podría alcanzar al supermercado de Juan Roig algún día. De hecho, ahora mismo es el segundo en compradores.
Por eso, muchas personas se preguntan cuál es el secreto del éxito de Lidl, y realmente hay varias respuestas a ello. Hablaremos de cómo aprovecharon la crisis, de su famoso bazar, de la apuesta por el producto nacional y de sus fabricantes de marca blanca muy conocidos.
[nextpage title= «1»]
2El bazar semanal
Sin duda, lo que distingue a un Lidl cuando entras es su famoso bazar. Esto no lo hay en ningún otro sitio en España y consiste en ventas de productos que nada tienen que ver con la alimentación, como si fuera una especie de bazar chino donde hay de todo.
Te puedes encontrar desde máquinas de afeitar, hasta ropa. La gente que va a Lidl siempre termina comprando algo aquí, algo que ha garantizado el éxito de este supermercado. Además, como las ofertas van cambiando cada semana, se crea una sensación de urgencia, donde hay comprarlo para que no te quedes sin ello.
[nextpage title= «3»]