La Casa Real ha padecido de primera mano algunos accidentes protagonizados por miembros de la familia real. Uno de ellos ha sido el casi atropello de Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena y de Jaime Marichalar tuvo un buen susto cuando paseaba por la calle con una amiga. Y el causante fue una VTC…
Si este tipo de unidades ya han sido polémicas por la guerra entre estas compañías y los taxistas, pues lejos de pasar la tormenta, ahora han vuelto a estar en los medios por este incidente con Victoria Federica.
7El disparo al hermano de Don Juan Carlos, el caso más triste sobre la Casa Real
Otro de los episodios más tristes que recordará la Casa Real es el disparo que terminó con la vida del hermano de Don Juan Carlos cuando ambos eran jóvenes.
Alfonso de Borbón perdió la vida mientras ambos jugaban con una pistola. Una leyenda negra que ha venido acompañando a la familia real.
Juan Carlos en aquella época tenía 18 años y su hermano Alfonso 15. Un disparo de una pistola del calibre 22 que estaba cargada hizo que la bala entrase por la nariz del pequeño y terminase en tragedia.