La Casa Real ha padecido de primera mano algunos accidentes protagonizados por miembros de la familia real. Uno de ellos ha sido el casi atropello de Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena y de Jaime Marichalar tuvo un buen susto cuando paseaba por la calle con una amiga. Y el causante fue una VTC…
Si este tipo de unidades ya han sido polémicas por la guerra entre estas compañías y los taxistas, pues lejos de pasar la tormenta, ahora han vuelto a estar en los medios por este incidente con Victoria Federica.
6Segundo accidente de Felipe VI, el día en que la Casa Real se pudo quedar sin heredero
También mientras estaba de prácticas en el ejército, el Rey Felipe VI tuvo otro de esos sustos que le pudieron haber costado caros. Fue un año más tarde que el anterior suceso.
En este caso estaba como aviador en la Academia de San Javier. Junto con el capitán Quintanilla estaban volando con un avión Mentor T-17. Tenían que bajar en picado unos 20.000 pies y luego maniobrar para aterrizar.
Pero mientras estaban haciendo esto se oye un golpe, y creen que van a impactar contra el suelo. Quintanilla le diría a Felipe que se preparase para saltar, pero luego el avión se logra estabilizar y aterrizan sin problema. Un susto grave que podría haber terminado mal…