La alimentación infantil es mucho más importante de lo que nos imaginamos. No es lo mismo comer siempre comida preparada de Mercadona, Carrefour, Lidl, etc. que hacerla en tu casa y que los niños lleven una dieta adecuada. Por eso debemos preocuparnos por dar a los más pequeños la alimentación más sana que les permita un correcto desarrollo sin renunciar al buen sabor y la calidad.
Una alimentación equilibrada, saludable y suficiente es importante para el mejor estado de salud de los niños, haciendo así que se encuentren más protegidos ante las enfermedades en una etapa delicada de sus vidas.
El 59,9% de pediatras recomiendan siempre el consumo de papillas de cereales infantiles como uno los primeros elementos a que se incorporen en la alimentación complementaria de los bebés. Otro 39,5% de los pediatras lo recomiendan solo en ocasiones, según el «I Estudio sobre hábitos de consumo de cereales infantiles en España» publicado a finales del 2018.
7Carrefour Kids
La marca Carrefour Kids es que la compañía pensó para los más pequeños de la casa, con una gran variedad de productos que responden a las necesidades nutricionales de cada niño y niña de entre 3 y 8 años.
No es una propuesta saludable con las de los bebés, sino que buscan responder a las necesidades alimenticias de los niños en fase de crecimiento que necesitan muchos nutrientes y varios tipos de alimentos.