La alimentación infantil es mucho más importante de lo que nos imaginamos. No es lo mismo comer siempre comida preparada de Mercadona, Carrefour, Lidl, etc. que hacerla en tu casa y que los niños lleven una dieta adecuada. Por eso debemos preocuparnos por dar a los más pequeños la alimentación más sana que les permita un correcto desarrollo sin renunciar al buen sabor y la calidad.
Una alimentación equilibrada, saludable y suficiente es importante para el mejor estado de salud de los niños, haciendo así que se encuentren más protegidos ante las enfermedades en una etapa delicada de sus vidas.
El 59,9% de pediatras recomiendan siempre el consumo de papillas de cereales infantiles como uno los primeros elementos a que se incorporen en la alimentación complementaria de los bebés. Otro 39,5% de los pediatras lo recomiendan solo en ocasiones, según el «I Estudio sobre hábitos de consumo de cereales infantiles en España» publicado a finales del 2018.
6Otros productos infantiles saludables en Carrefour
Además de los productos de su propia marca, Carrefour cuenta con una buena selección de alimentación infantil bio de otras marcas, como es el caso de Nestle, Smileat, Babybio, Hero y muchas otras.
Hay una gran variedad de productos Naturlines Bio de Nestle a destacar, como los tarritos de zanahoria y tomate con pavo, el postre lácteo natural sin azúcar añadido, snacks de plátano, galletas infantiles, papillas infantiles y mucho más.
El supermercado Carrefour, al igual que otros supermercados e hipermercados que le podrían pisar los talones próximamente, apuesta por la alimentación infantil bio con sus propios productos, pero también ofreciendo el catálogo de otras marcas reconocidas en el sector.