La presentadora de televisión Ares Teixidó ha sido ingresada de urgencia, lo que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, además de aquellos fieles de David Bustamante, dado que Teixidó es una expareja del cantante. La conocida presentadora no se esperaba acabar siendo ingresada, ya que inicialmente, acudió al centro hospitalario para visitar a un amigo que sí se encontraba internado. Sin embargo, una revisión se saldó con Teixidó siendo ingresada en el hospital.
Teixidó había empezado a encontrarse mal unos días atrás. En esos días, explicó en Instagram: «Hasta para ponerme enferma soy suertuda. Caí el lunes y si todo va bien, el viernes ya debería estar on fire para recibir el fin de semana. Que así sea…¡Ya no puedo más!» compartió la colaboradora de televisión. Teixidó habría llegado al hospital sobre las 8 de la mañana de este martes, y fue ingresada durante unas horas.
Tras aprovechar su visita al centro para pasarse por Urgencias y comentar sus propias molestias, la presentadora acabó siendo ingresada por bronquitis aguda. Horas más tarde, entorno a las 1 del mediodía, una foto publicada en Instagram por Teixidó hizo saltar las alarmas de sus seguidores. En la imagen, se ve a la colaboradora postrada en una camilla con máscarilla de oxígeno. La situación no impidió que Teixidó siguiera haciendo uso del humor, ya que sobre la foto, la presentadora escribió: «Pues se ha quedado buena tarde, oiga».
1«NO SOMOS LOS DEL CORONAVIRUS»
Al ser ingresada en el mismo hospital que el de su amigo, al que había ido a visitar, Teixidó hizo un cómico comentario para despreocupar a sus fans: «Vaya 2, que no cunda el pánico no somos los del coronavirus«.
«Yo venía de visita y me han trinchado. Pensé, voy a pasar por Urgencias, a ver si me dan algo. Y me han tenido en un box hasta ahora. La mascarilla y la cortisona en vena, mano de santo» ha explicado la presentadora.
La sorpresa ha sido enorme, ya que la expareja de Bustamante jamás se habría imaginado acabar internada: «Yo he venido de visita esta mañana a las 8 a ver a mi cuquito que sigue aquí ingresado» era el plan inicial de la presentadora, que acabó de manera inesperada. Teixidó ya se encuentra reposando en casa, sin mayor gravedad.