Ana Rosa Quintana ha montado una parafernalia en pleno directo con motivo del coronavirus. La “pandemia”, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha convertido en el tema de actualidad. En la calle, en las redes sociales, en los informativos y en la gran mayoría de programas televisivos. El último en sumarse ha sido el programa de Ana Rosa, que este miércoles ha debatido sobre el nuevo virus y los remedios de los que tanto se ha hablado en las últimas fechas.
El coronavirus ha llegado a España. Es más, se ha contagiado el primer español (sin venir de Italia ni otro destino). No hay una decena de contagiados, pero cunde una fuerte alarma social. La compra de mascarillas se ha disparado y con la alta demanda, también lo han hecho los precios de estos productos. Sobre ello ha hablado Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores, que la han liado y en directo y han recibido fuertes críticas.
2ANA ROSA QUINTANA SE TOMA LA TEMPERATURA EN DIRECTO
Ana Rosa Quintana y los colaboradores de su programa matinal se han tomado la temperatura en directo. Y lo han hecho con un artefacto de rayos infrarrojos que ni siquiera necesita entrar en contacto con las personas. El mismo que están utilizando en muchos lugares con afectados. Por suerte para ellos, todos han marcado temperaturas de entre 36 y 37 grados, por lo que ninguno presenta síntomas de fiebre y, por lo tanto, tampoco sufren el coronavirus. Pero esta parafernalia en pleno directo le ha costado muchas críticas a la presentadora.