Los pueblos de España de costa tienen algo especial. Aunque haga frío, nos gusta visitarlos porque tienen un ambiente diferente a los de interior debido al mar. Además, hay algunos que tienen paisajes únicos, de película, que hacen que sea obligatoria su visita.
Estos son los pueblos de España de costa que parecen de película. Veremos pueblos como Comillas, Calella de Palafrugell, Mazarrón, Torrox o el famosísimo San Vicente de la Barquera entre otros.
[nextpage title= «1»]
6Torrox

Torrox es otro de los numerosos pueblos de España de Málaga, aunque en este caso, tiene algo especial. Este pequeño pueblo es muy visitado en verano por sus playas, siendo la playa de Torrox una de las que tiene la típica estampa de lleno veraniego, donde no cabe ni una toalla.
Eso sí, el pueblo no es solamente playa y sol. Tiene unas ruinas romanas que pertenecen a la ciudad de Clavicum del siglo I. Además, tiene torres de vigilancia hechas por los musulmanes, un torreón árabe, el convento mudéjar de Nuestra Señora de las Nieves y la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de estilo barroco.
[nextpage title= «7»]