El ser humano es el único animal que sigue bebiendo leche y consumiendo todo tipo de productos lácteos tras acabar la fase de lactancia. Pero claro, algunos son intolerantes a la lactosa, por lo que el consumo de cualquier alimento derivado puede provocar una verdadera indigestión. El problema es que muchas personas dejan de consumir este producto al considerar que es perjudicial para la salud. Nada más lejos de la realidad.
Pero claro, la falta de información está perjudicándote más de lo que te imaginas. Así que, antes de plantearte dejar de tomar lácteos para comenzar tu particular guerra contra la lactosa, mejor que sepas lo que te espera. Sí, ese vasito de café con leche por la mañana debería mantenerse en tu dieta.
6La moda
La verdadera fiebre a la que nos estamos enfrentando es la producida por bloggers, youtubers y demás fenómenos de Internet. Y es que famosos como lo son también cantantes y actores están dando un terrible ejemplo al gran grupo de personas que siguen sus rutinas.
La sociedad está dejando de acudir a médicos y nutricionistas a la hora de buscar la forma de perder peso. En lugar de ello, recurren a vídeos de Internet, en donde personas que desconocen el estado de cada uno, recomiendan dietas que podrían no ser adecuadas.
En resumen, dejar de consumir lactosa, si no eres intolerante, no es recomendable, pues puede afectar seriamente en la salud.