La salud del Rey Emérito Don Juan Carlos I ha estado preocupando a muchos medios que han mirado con lupa cada aparición del monarca en los escasos eventos en los que se ha dejado ver. Su delgadez en una de sus últimas apariciones, o su operación de la cara, entre otras, han hecho saltar las alarmas.
Pero además de eso, parece que se está sometiendo a un tratamiento con unas misteriosas inyecciones de las que pocos hablan. Esas inyecciones podrían causarle algunos efectos secundarios a Don Juan Carlos I y explicarían algunas de las cosas vistas últimamente. Pero no son los únicos secretos de la familia…
9La «adicción» secreta de la Infanta Elena
La hija de Don Juan Carlos I también ha tenido un vicio inconfesable. Esta «adicción» de la Infanta Elena ocurrió durante la juventud de la Duquesa de Lugo.
La pudo superar gracias a la ayuda de sus padres, Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Y es que al parecer casi todo lo que salía en la teletienda le gustaba a Elena y lo terminaba comprando, especialmente los adelgazantes.
Sus padres fueron ajenos a esto durante años, ya que Elena buscó cómplices para poder recoger los paquetes sin que se dieran cuenta. Los hermanos Fuster, amigos íntimos de Felipe VI, le ayudaron permitiendo que diera la dirección de su casa para que les llegasen allí y luego se los entregaban a Elena.