La salud del Rey Emérito Don Juan Carlos I ha estado preocupando a muchos medios que han mirado con lupa cada aparición del monarca en los escasos eventos en los que se ha dejado ver. Su delgadez en una de sus últimas apariciones, o su operación de la cara, entre otras, han hecho saltar las alarmas.
Pero además de eso, parece que se está sometiendo a un tratamiento con unas misteriosas inyecciones de las que pocos hablan. Esas inyecciones podrían causarle algunos efectos secundarios a Don Juan Carlos I y explicarían algunas de las cosas vistas últimamente. Pero no son los únicos secretos de la familia…
8Leonor y Sofía a dieta
Las nietas de Don Juan Carlos I, Leonor y Sofía, también tienen un control de la dieta. Lo que comemos condiciona mucho nuestro estado de salud, así que una buena alimentación es la base para estar bien.
Letizia controla mucho el tipo de vida que tienen sus hijas para que mantengan una serie de normas por su bien. Controla desde quiénes las visitan, hasta qué comen.
Especialmente ésto último es una gran preocupación de Letizia. Siguen una dieta macrobiótica. Es decir, hacen que los alimentos sean equilibrados en cuanto al balance de proteínas, hidratos de carbono y fibra.