La salud del Rey Emérito Don Juan Carlos I ha estado preocupando a muchos medios que han mirado con lupa cada aparición del monarca en los escasos eventos en los que se ha dejado ver. Su delgadez en una de sus últimas apariciones, o su operación de la cara, entre otras, han hecho saltar las alarmas.
Pero además de eso, parece que se está sometiendo a un tratamiento con unas misteriosas inyecciones de las que pocos hablan. Esas inyecciones podrían causarle algunos efectos secundarios a Don Juan Carlos I y explicarían algunas de las cosas vistas últimamente. Pero no son los únicos secretos de la familia…
7Letizia y sus secretos de belleza
La nuera de Juan Carlos I, la Reina Doña Letizia, también tiene sus secretos de belleza y salud para mantenerse tan bien y en ese estado de forma.
El rostro de Letizia parece cada vez más joven, y este rejuvenecimiento se debe a una lucha contra el envejecimiento que lleva desde hace años.
Ni grasa, ni arrugas, solo una piel tersa y un cuerpo tonificado. El secreto de la Reina está en ejercicio diario con un entrenador personal, y un menú muy estricto. Combina una dieta Mediterránea con otra llamada Perricone, así como usar solo cosmética de origen orgánico.