La salud del Rey Emérito Don Juan Carlos I ha estado preocupando a muchos medios que han mirado con lupa cada aparición del monarca en los escasos eventos en los que se ha dejado ver. Su delgadez en una de sus últimas apariciones, o su operación de la cara, entre otras, han hecho saltar las alarmas.
Pero además de eso, parece que se está sometiendo a un tratamiento con unas misteriosas inyecciones de las que pocos hablan. Esas inyecciones podrían causarle algunos efectos secundarios a Don Juan Carlos I y explicarían algunas de las cosas vistas últimamente. Pero no son los únicos secretos de la familia…
6Federica y lo alternativo
La suegra de Don Juan Carlos I, y madre de Doña Sofía, también tiene sus secretos de salud. Se ha declarado muy pro terapias alternativas. Al igual que su hermana es muy espiritual.
A Federica de Grecia siempre le ha preocupado mucho su salud. Por eso se encargó de cuidarse mucho, algo que también ha heredado su hija. Y se declaró interesada por lo místico y la medicina alternativa.
Cosas que se han ido conociendo de ella gracias a algunas publicaciones y diarios secretos que se han conocido sobre ella.