La salud del Rey Emérito Don Juan Carlos I ha estado preocupando a muchos medios que han mirado con lupa cada aparición del monarca en los escasos eventos en los que se ha dejado ver. Su delgadez en una de sus últimas apariciones, o su operación de la cara, entre otras, han hecho saltar las alarmas.
Pero además de eso, parece que se está sometiendo a un tratamiento con unas misteriosas inyecciones de las que pocos hablan. Esas inyecciones podrían causarle algunos efectos secundarios a Don Juan Carlos I y explicarían algunas de las cosas vistas últimamente. Pero no son los únicos secretos de la familia…
5Los secretos de Doña Sofía para mantenerse así a su edad
La esposa de Juan Carlos I, Doña Sofía, también tiene algunos secretos para mantener su salud y estado de forma a su edad. Es una mujer muy espiritual, todo lo esotérico le atrae mucho.
Aparte de todo lo espiritual, es muy fan de las terapias naturales para cuidarse. Uno de los pilares que la mantienen así es llevar una buena alimentación. De hecho, desde que murió su padre de un cáncer de estómago no ha vuelto a probar la carne.
Desde entonces no come carne, pero también intenta llevar una dieta ovolactovegetariana, es decir, solo se alimenta de alimentos de origen vegetal, huevos y lácteos. Tampoco bebe alcohol. Últimamente parece que también ha experimentado con la Ayurveda…