La salud del Rey Emérito Don Juan Carlos I ha estado preocupando a muchos medios que han mirado con lupa cada aparición del monarca en los escasos eventos en los que se ha dejado ver. Su delgadez en una de sus últimas apariciones, o su operación de la cara, entre otras, han hecho saltar las alarmas.
Pero además de eso, parece que se está sometiendo a un tratamiento con unas misteriosas inyecciones de las que pocos hablan. Esas inyecciones podrían causarle algunos efectos secundarios a Don Juan Carlos I y explicarían algunas de las cosas vistas últimamente. Pero no son los únicos secretos de la familia…
3La salud de hierro de Felipe VI y su operación
Felipe VI tiene una salud de hierro, pero a pesar de eso ha pasado por una pequeña intervención para que su vida sea aún mejor y evitar así unos molestos dolores de espalda que padecía.
La intervención fue menor, pero el hijo de Don Juan Carlos I ya ha pasado por quirófano como lo hizo su padre en numerosas ocasiones.
El lugar elegido ha sido el Hospital Ruber Internacional, dirigido por Luis Ignacio Recasens, y que es una de las clínicas preferidas por la familia real. Uno de sus cirujanos hizo un gran trabajo para corregir su problema vertebral, ya que tan solo dos semanas más tarde, el Rey ya estaba listo para competir en la Copa del Rey de Vela.