La salud del Rey Emérito Don Juan Carlos I ha estado preocupando a muchos medios que han mirado con lupa cada aparición del monarca en los escasos eventos en los que se ha dejado ver. Su delgadez en una de sus últimas apariciones, o su operación de la cara, entre otras, han hecho saltar las alarmas.
Pero además de eso, parece que se está sometiendo a un tratamiento con unas misteriosas inyecciones de las que pocos hablan. Esas inyecciones podrían causarle algunos efectos secundarios a Don Juan Carlos I y explicarían algunas de las cosas vistas últimamente. Pero no son los únicos secretos de la familia…
2Las inyecciones de Juan Carlos I
El Rey Emérito, Don Juan Carlos I, tiene una salud algo delicada según algunas fuentes. El padre de Felipe VI se ha dejado ver poco últimamente, y su aspecto ha causado todo tipo de rumores.
Los tratamientos a los que se ha podido someter podrían estar detrás de los cambios físicos de Juan Carlos I. Unas inyecciones de cortisona que lo habrían hecho engordar.
Y tras dejar este tratamiento pudo perder peso rápidamente, lo que mostró una imagen mucho más delgada en el entierro. Pero podría ser algo normal entre los efectos de los corticoides. Un tratamiento que ha venido recibiendo por sus últimas intervenciones.