Mercadona quiere seguir siendo líder entre las cadenas de supermercados y su apuesta es seguir ofreciendo novedades constantes, un alto servicio al cliente y todo a precios muy asequibles.
Ahora está probando varias cosas que pueden funcionar muy bien para seguir siendo un lugar muy atractivo donde rellenar el carro de la compra semanal. Para ello está incorporando nuevos servicios que transformarán completamente la imagen del supermercado tradicional que tenemos.
Es una gran apuesta de Mercadona por el futuro, con cafetería, comida preparada para llevar, sin bolsas de plástico… Estas son las pruebas que está haciendo la cadena.
3Comer en Mercadona
No se trata de una cafetería al uso, sino que será más como un área de descanso con zumo recién exprimido, máquinas de café, nevera con bebidas frías. Ideal para comer al mediodía y descansar del trabajo. Y de paso comprar algo en el supermercado.
Contar con estas cafeterías al estilo Ikea en el centro de las ciudades puede ser un gran atractivo para la gente que trabaja cerca y que dispone de poco tiempo para comer.
Puedes llevar allí tu tupper para calentar tu comida, y tomar algo de su nevera de autoservicio. Es probable que también, ya que estás en Mercadona, compres algo en el supermercado. Está claro que Juan Roig tiene todo pensado y esta nueva estrategia tiene un propósito de vender más.