La vida de Connor Mcgregor resulta del todo un éxito deportivo del que hoy se considera como uno de los mejores en la historia de las MMA (artes marciales mixtas) y no sólo por su actitud dentro del ‘ring’, sino también por el icono y personaje que ha logrado sacar al planeta. Esto le ha llevado que sus fans le admiren hasta el punto de copiar sus coloridos y extravagantes tatuajes…
O, incluso a parecerse físicamente al boxeador, con su poderosa complexión y dejarse crecer la barba a su más puro estilo. Sin embargo, ese comportamiento fuera de su zona de combate ante sus peleas es lo que le ha hecho también ser de los más y mejores pagados del planeta. Un lugar ganado a base de fuertes ejercicios y rutina, la cual conoceremos desde Merca2.es.
4Las ‘cartas voladoras’ que favorecen la reacción, precisión y agilidad de Connor Mcgregor
Entre los ejercicios de sparring, de fuerza, de velocidad, de técnicas de espalda, o abdominal, como la que entra en los del simulador de remo, el boxeador sumó una práctica menos conocida pero que le hace un gran aporte más allá de su físico.
La que es llamada como ‘cartas voladoras‘, donde tiene el fin de mejorar la agilidad y reacción del deportista. Su entrenador personal, Ido Portal, explicó que Connor Mcgregor la usa para «mantenerlo afilado, adaptable y sensible a una situación inesperada».
Es un curiosa técnica, sobre todo, porque no es tan común que se utilice una baraja de cartas común y corriente, como sí es más popular el juego con una pelota de tenis. Lo que hace es favorecer la reacción, precisión y defensa de Connor para estar lo más ágil también mentalmente mientras se ubica delante de Mayweather, su gran reto.