La vida de Connor Mcgregor resulta del todo un éxito deportivo del que hoy se considera como uno de los mejores en la historia de las MMA (artes marciales mixtas) y no sólo por su actitud dentro del ‘ring’, sino también por el icono y personaje que ha logrado sacar al planeta. Esto le ha llevado que sus fans le admiren hasta el punto de copiar sus coloridos y extravagantes tatuajes…
O, incluso a parecerse físicamente al boxeador, con su poderosa complexión y dejarse crecer la barba a su más puro estilo. Sin embargo, ese comportamiento fuera de su zona de combate ante sus peleas es lo que le ha hecho también ser de los más y mejores pagados del planeta. Un lugar ganado a base de fuertes ejercicios y rutina, la cual conoceremos desde Merca2.es.
2Connor Mcgregor usa el ‘sparring’ para mejorar la técnica y aumentar el ritmo cardíaco
Así, y si por algo destacan los entrenamientos de Connor Mcgregor es por alejarse totalmente de los ejercicios que conocemos y practicamos habitualmente, sino por unos hechos estrictamente a la medida del boxeador.
Es decir, además de los típicos levantamientos de peso o los ejercicios para aumentar los rodillas, el irlandés cuida sobre todas las cosas de su entrenamiento la elasticidad y sus movimientos de cara a sus contrincantes. Y ahí entramos en las artes marciales.
Porque Connor, dentro de sus grandes luchas, es uno de los mejores de las MMA, donde el entrenamiento con saco y las clases de boxeo te beneficiarán al máximo, lo que te hará fortalecer tus extremidades y abdominales sin el contacto físico. Por ejemplo, él usa mucho el sparring, que es una gran oportunidad para mejorar técnica, aumentas el ritmo cardíaco y comprobar tu fuerza.