Lola Índigo fue la primera expulsada de Operación Triunfo, pero es una de las concursantes que más éxito ha cosechado a su salida del talent musical. Su primer tema Ya no quiero na fue un boom por su increíble puesta en escena y por un ritmo que convirtió a la canción en una de las fijas en todas las discotecas. Tras su primer álbum Akelarre, Mimi trabaja para sacar en primavera su segundo single.
Como casi todos los triunfitos, suma un buen número de seguidores en sus redes sociales. Lola Índigo ha querido aprovechar este lunes, en el poco tiempo libre que le queda, para acercarse un poco más a todos sus fans. ¿Cómo? Con un formato de pregunta y respuesta en Twitter, al que cada vez recurren más los famosos cuando quieren volver a estar en el foco mediático.
“Un #ASKelarre antes de que me vaya a las Américas”, ha escrito Lola Índigo. Con este simple mensaje ha generado un enorme revuelo que la ha convertido en una de las tendencias en esta red social. Casi 1.000 RT, cientos de respuestas y, sobre todo, muchas interacciones a través de ese hastag. Preguntas de todo tipo que no ha evadido la cantante.
LOS SECRETOS DE LOLA ÍNDIGO
Ahí ha desvelado que será en primavera cuando salga su siguiente single, y que después de Cuatro besos tiene pensado lanzar otros dos temas “muy bonitos”. Es más, su viaje a las Américas no es para tomarse unas vacaciones, sino para trabajar. Para desconectar, Lola Índigo ha señalado que lo que más le gusta es “nadar”.
La artista ha señalado que su juego favorito de la infancia era el Spyro the dragon y que la composición de sus canciones siempre empieza con un “susurrillo”. Lola Índigo, que también ha tenido una disputa con un “hater”, ha querido manifestar que pese a que en su DNI pone Madrid porque “porque es donde mi madre se puso de parte”, que ella se siente andaluza porque se ha criado allí y toda su familia es de la zona.
Como curiosidad, Lola Índigo ha desvelado que es en lo primero que se fija cuando conoce a una persona. Y no es nada físico. La artista siempre está pendiente del “acento” de las personas, como ella misma ha explicado en su cuenta de Twitter. La artista ha conseguido atraer todos los focos.