Carrefour es uno de los supermercados más populares en nuestro país. Parte de su éxito consiste en vender productos hechos en nuestro país, a pesar de que el supermercado es francés. Eso sí, hay algunos productos que parecen que están fabricados en España, pero realmente no es así. Además, algunas personas han acusado al supermercado de falsear las etiquetas, poniendo que son productos de aquí cuando realmente el origen es otro.
Vamos a explotar todas estas polémicas relacionadas con Carrefour. Hablaremos de productos que parecen españoles, pero no se oculta que sean de fuera, de productos que supuestamente sí que se oculta que sean de fuera y por supuesto, de los productos que sí que son realmente de nuestro país.
[nextpage title= «1»]
8Carrefour ayuda a exportar productos nacionales
Aunque a veces cometa errores, el supermercado francés es capaz de compensarlo con creces con algunas medidas. Por ello, aseguran que adquieren la fruta de temporada de nuestro país a través de su filial de compras SOCOMO. La empresa se ha convertido en la primera empresa de comercialización y exportación de frutas y verduras en nuestro país.
Al final, nuestros productos acabaron en países de todo el mundo como Francia, Polonia, Italia, Rumanía, Grecia, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Bulgaria, Brasil o Colombia entre muchos otros. Además, colaboran con Pymes españoles para promocionar algunos productos regionales en sus centros.