Tamara Falcó publica sus looks en Instagram para inspirar a sus seguidores. Con frecuencia, se deja lucir posando alguno de sus nuevos modelitos y creando tendencia. Y ahora ha logrado sorprendernos con sus nuevos complementos de Vuitton y Loewe.
Sus modelos son elegidos con ayuda de su estilista, Blanca Unzueta, que ha colaborado a consolidarla como una de las referencias más solventes en la red social. Sus propuestas son muy llamativas y atractivas, sin embargo hay algunas que no son tan baratas como hubiéramos querido.
Concretamente, hay algunos complementos que se nos escapan del bolsillo a la mayoría de los mortales, pero que debemos destacar de la hija de Isabel Preysler.
5Bolso Gate
Para el desfile de Loewe en París, Tamara Falcó lució un look de casi 7.000 euros. Como principal complemento, destacamos el bolso Gate.
Este bolso se ha inspirado en una silla de montar, confeccionado en piel de ternera, que tiene una solapa delantera que se sujeta con una tira de piel en forma de nudo con el anagrama de la firma grabado en relieve. En su momento, la web la vendía a 1.900 euros.
Lo resaltan como pieza atemporal y funcional que se ha reinventado en un estilo contemporáneo gracias a su elegante y refinada construcción. También lo llevó cuando visitó “Mi Casa es la tuya” de Bertín Osborne.