Tamara Falcó publica sus looks en Instagram para inspirar a sus seguidores. Con frecuencia, se deja lucir posando alguno de sus nuevos modelitos y creando tendencia. Y ahora ha logrado sorprendernos con sus nuevos complementos de Vuitton y Loewe.
Sus modelos son elegidos con ayuda de su estilista, Blanca Unzueta, que ha colaborado a consolidarla como una de las referencias más solventes en la red social. Sus propuestas son muy llamativas y atractivas, sin embargo hay algunas que no son tan baratas como hubiéramos querido.
Concretamente, hay algunos complementos que se nos escapan del bolsillo a la mayoría de los mortales, pero que debemos destacar de la hija de Isabel Preysler.
4¿Y el resto de prendas del outfit?
Como hemos dicho anteriormente, las prendas principales son mucho más baratas que sus complementos, aunque tampoco aptas para todos los bolsillos. Sí para darse un capricho que no sea precisamente barato.
Por un lado, un pantalón de pana marrón estilo años 70, con talle alto y pata de elefante de Masscob. De rebajas se puede adquirir a 153 euros, aunque su precio es mayor.
Por otro lado, su jersey de lana gris con cuello de chimenea de Samsoe. En la actualidad, en rebajas por 39.60 euros. Un capricho que en cierto modo algunos sí pueden permitirse por conseguir parte de este famoso look.