España tiene algunos de los pueblos más bonitos de España. Sí, en nuestra geografía contamos con algunos parajes únicos que no deberías dejar escapar. Eso sí, la oferta es tan amplia que no sabes por donde empezar, ¿verdad?
Pues, para ponerte las cosas realmente fáciles, te vamos a recomendar los mejores pueblos de España para disfrutar en su máximo esplendor en primavera. ¡Prepárate porque vas a alucinar!
5Ujué
Otro de los pueblos que a pesar de no tener una gran cantidad de habitantes, posee un paisaje envidiable, se encuentra en Navarra.
No llegan a los 200 residentes, pero su belleza medieval es más que evidente en cada una de sus calles. Su iglesia-fortaleza de Santa María de Ujué es uno de sus grandes atractivos.
Después de dar una vuelta, y disfrutar de su magnífico paisaje, el cual está lleno de terrazas en las que se cultivan cereales, olivos, almendros y vid, deberías realizar una ruta por las cimas que componen Ujué. De esta forma, podrás ver la cordillera pirenáica, las llanuras de la ribera del Ebro y la silueta del Moncayo. Aunque antes de esta buena caminata, nada mejor que degustar un buen plato de migas de pastor, plato típico de la zona.