España tiene algunos de los pueblos más bonitos de España. Sí, en nuestra geografía contamos con algunos parajes únicos que no deberías dejar escapar. Eso sí, la oferta es tan amplia que no sabes por donde empezar, ¿verdad?
Pues, para ponerte las cosas realmente fáciles, te vamos a recomendar los mejores pueblos de España para disfrutar en su máximo esplendor en primavera. ¡Prepárate porque vas a alucinar!
4Tejeda, otro de los pueblos de ensueño en España
En las Palmas, tenemos uno de los pueblos más bonitos en primavera, pero lo mejor de todo, es que si no dispones de tiempo en esta época para viajar, en Tejeda podrás encontrar un magnífico paisaje en el mes de febrero.
Y es que las flores blancas de los almendros hacen acto de presencia allá donde mires. Aunque este no es el único espectáculo natural del que podrás disfrutar en este pueblo, otro de sus grandes encantos es el Roque Nublo, y la niebla que se suele formar sobre la Caldera de la Tejeda.
Por ello, atrévete a disfrutar de las vistas desde la Cruz de Tejeda, y corre a visitar el Centro de la Interpretación Degollada de Becerra, el cual está dedicado a informar acerca de su etnografía.