Las grandes cadenas de supermercados se han dado cuenta que no pueden ofrecer solo productos de alimentación. Y Mercadona es un excelente ejemplo de ello. Además de ofrecer alimentos de todo tipo, incluidos productos gourmet a precios de escándalo, poco a poco su productos de farmacia y herbolario no paran de crecer. Y ojo, que otras firmas como Carrefour o los supermercados de El Corte Inglés, le siguen en esta carrera.
Y claro, Francisco Roig, fundador del gigante de la alimentación, se ha dado cuenta que cada vez más personas consumen colágeno de una u otra forma. Así que, ha decidido comenzar a incluir productos de este tipo dentro de su catálogo. ¿Lo mejor? Que Carrefour ha hecho lo mismo,y otras firmas también, así que comprar colágeno ahora en un supermercado es lo más normal del mundo.
8Colágeno en cápsulas de El Corte Inglés
Cerramos este recopilatorio de las mejores soluciones para tomar colágeno siempre que necesites con tal de proteger tus huesos y articulaciones, con estas cápsulas de El Corte Inglés. Un producto que contiene colágeno y llega en formato pastillas, por lo que tomarlo es realmente cómodo.
Además, a diferencia de las soluciones de Mercadona y Carrefour, en este producto con colágeno de El Corte Inglés vienen 120 pastillas.
Sí, cuesta un poco más, 11,95 euros para ser exactos, pero la cantidad hará que sea más cómodo ya que tendrás que ir menos veces a comprar.