Las grandes cadenas de supermercados se han dado cuenta que no pueden ofrecer solo productos de alimentación. Y Mercadona es un excelente ejemplo de ello. Además de ofrecer alimentos de todo tipo, incluidos productos gourmet a precios de escándalo, poco a poco su productos de farmacia y herbolario no paran de crecer. Y ojo, que otras firmas como Carrefour o los supermercados de El Corte Inglés, le siguen en esta carrera.
Y claro, Francisco Roig, fundador del gigante de la alimentación, se ha dado cuenta que cada vez más personas consumen colágeno de una u otra forma. Así que, ha decidido comenzar a incluir productos de este tipo dentro de su catálogo. ¿Lo mejor? Que Carrefour ha hecho lo mismo,y otras firmas también, así que comprar colágeno ahora en un supermercado es lo más normal del mundo.
5Cápsulas de colágeno de Mercadona
Si eres una persona con un nivel de vida demasiado ajetreado, o sencillamente no quieres perder el tiempo tomando la versión en polvo, Mercadona tiene la solución.
Y es que, también venden colágeno con ácido hialurónico y Vitamina C, pero en formato cápsulas. Mucho más cómodo y rápido de tomar.
Un producto que tiene muchas ventajas, ya que además te lo podrá llevar en el bolso y tomártelo cuando haga falta sin tener que mezclarlo con agua. ¿Su precio? Solo cuestan 4,95 euros en cualquiera de sus supermercados.