Belén Esteban es una asidua en apariciones televisivas. Desde que rompiera su relación con Jesulín de Ubrique, la madrileña no ha dejado de trabajar en televisión. A día de hoy, es conocida por su trabajo como colaboradora en el programa Sálvame.
Además de por la de su expareja, una de las tramas por las que llenó más horas en la tele fue el problema que tuvo con su exrepresentante Toño Sanchís. De hecho, tal fue la cosa que incluso llegaron a enfrentarse ante los Tribunales.
Pero no solo con los más cercanos ha tenido sus más y sus menos, la colaboradora también se ha atrevido incluso con la Academia de la Televisión. Repasamos los dardos envenenados que ha lanzado Belén Esteban.
3Belén, en terrenos pantanosos con influencers
Los influencers están de moda, qué duda cabe. Sin embargo, Belén Esteban no lo tiene tan claro. Su boda coincidió con la de María Pombo, conocida en las redes por su buen gusto en la moda. Además de boda, también ambas novias compartieron portada en la misma revista sobre su enlace.
En ese tiempo, se dieron varios rumores de que, por lo visto, a Pombo no le habría hecho demasiada ilusión compartir dicha portada con la colaboradora. No obstante, esto es algo que la misma influencer desmintió a través de un vídeo en la red social Instagram, su buque insignia. A pesar de ello, la de «Sálvame» no lo tuvo muy claro y prefirió no olvidar e incluso arremeter contra ella.
«Yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo te puedo asegurar que la vendió y no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño», confirmaba. Para añadirle más ironía, después de su discurso no dudó en despedirse de ella con «un besito, María».